miércoles, enero 09, 2008

SOLIDARIDAD CON LA COMUNIDAD DE ALEGRIA

Sitio Oficial del FMLN

Por este medio comunicamos a la comunidad Nacional e internacional que este miercoles 09 de enero del 2008, en horas de la mañana fueron asesinados el alcalde del municipio de Alegría del Departamento de Usulután y miembro del FMLN, Wilber Moisés Funes y Zulma Rivera jefa de la Unidad de adquisiciones y contrataciones Institucionales, UACI, de la misma alcaldía.

El crimen sucedió en la Comunidad las Casitas durante una visita para supervisar unos proyectos. Zulma Murió en el acto mientras que el compañero alcalde en el hospital del ISSS del municipio de Santiago de Maria.

Wilfredo Funes era uno de los alcaldes mas jóvenes del país y desde que tomó posesión se dedico a realizar obras en beneficio de las comunidades mas pobres y a defender los interés y el patrimonio del municipio que presidía, tal es el caso del proyecto de la laguna de Alegría, la cual fue privatizada ilegalmente por el anterior concejo municipal.

Condenamos este horrendo crimen y exigimos al Fiscal General de la República, la pronta, objetiva e independiente investigación del caso.

Nuestras Condolencias a su familia, a militancia del FMLN y al pueblo de Alegria

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO WILBER Y COMPAÑERA ZULMA

Comisión Política
San Salvador, Miercoles 09 de Enero de 2008

No hay comentarios: