jueves, enero 03, 2008

El Salvador...Nunca Más


Compañer@s y amig@s,

Reciban un fraternal y revolucionario saludo de parte de la militancia y simpatizantes del FMLN-Toronto esperando que en este año 2008 todos los proyectos que conlleven a ayudar a nuestras familias y a nuestros pueblos sean fructíferos y llenos de resultados positivos.

Dentro del marco de la conmemoración de los 16 años de la Firma de los Acuerdos de Paz que pusieron fin a la guerra civil salvadoreña, queremos comunicarles que el FMLN-Toronto y Canada-El Salvador Action Network (CELSAN) auspiciarán una tarde de Cine Salvadoreño en el Bloor Cinema de la ciudad de Toronto titulada EL SALVADOR...NUNCA MAS la cual estamos seguros nos hará reflexionar sobre la situación política y económica a la que nos han sometido 18 años de gobiernos de derecha arenera en nuestro pais. Es por eso que les invitamos a que nos acompañen el 19 de Enero a ver los siguientes documentales:

Nunca Más
Dedicado a las personas que por predicar la verdad a través del evangelio experimentaron violaciones a sus derechos humanos antes y durante la guerra civil salvadoreña. El asesinato de Monseñor Romero, los Padres Jesuitas, monjas, catequistas, pastores, entre otros, son recordados por amigos, compañeros de trabajo y familiares quienes hasta estos días siguen activamente demandando justicia por esos horrendos crímenes religiosos cometidos por los Escuadrones de la Muerte. Producida por: Grupo Expresiones Culturales Colectivas (ECCO)- Mariposa, Elmer, Mario y Teyo.

25 Años de Frente
Este documental muestra la transición del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional–FMLN desde que fuera fundado y conocido como una de las más aguerridas guerrillas en latinoamérica hasta que fuera legalizado como partido político después de la firma de los Acuerdos de Paz de Chapultepec. Muestra la estrategia que lo ha colocado como una de las más influyentes fuerzas políticas en El Salvador. Incluye la manera en que gobierna sus municipios y cómo sus diputados y diputadas debaten en la Asamblea Legislativa todas aquellas leyes que afectan o benefician al pueblo salvadoreño asi como su contínua lucha por el cumplimiento de los acuerdos que pusieron fin a doce años de guerra civil. Producida por: Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional - FMLN

SÁBADO 19 DE ENERO
4:30 P.M. - 6:30 P.M.
BLOOR CINEMA (506 Bloor St. W– Al este de la estación de Bathurst)
DONACION $10

Para mayor información contacte:
comunicaciones@fmlntoronto.org; info@celsan.org

Solidariamente

Comunicaciones
FMLN-Toronto

No hay comentarios: