domingo, enero 27, 2008

DENUNCIA DE LA JUVENTUD FARABUNDISTA

Atención a la comunidad nacional e internacional:

La Juventud Farabundista de la zona de San Salvador, denúncia y condena de la manera más enérgica el siguiente acto de terror psicológico por parte de elementos desconocidos pero con claros móviles políticos:

El miércoles 23 de enero, a eso de las 8 de la noche, un grupo de personas vestidos de civil, que se conducían en un pick up doble cabina rojo del año, "tiraron" aceite quemado sobre los murales que se encuentran a la altura de la universidad de El Salvador, esquina opuesta a la facultad de odontologia.

Estos murales han sido realizados por un amplio sector de jóvenes estudiantes en señal de protesta ante las nefastas leyes del gobierno de Arena que nos somete, nos humilla a una vida estudiantil sin derechos y sin dignidad.

Las personas que iban en el Pick Up color Rojo del año, de manera prepotente, desafiantes y con caras de perfectos asesinos, ´no importandoles que muchas gentes les veían con rechazo a su acción, se bajaron del pick up con armas ocultas y procedieron a rociar aceite quemado sobre nuestro mural estudiantil denunciativo.

Pretenden estos personajes pagados por la ultraderecha del partido Arena callar nuestra voz de denúncia?...Con esas acciones lo que hacen es convencernos de que vale la pena luchar y dar nuestro voto para que la impunidad y la prepotencia escuadronera TERMINE!!!.

Somos jóvenes que nos esforzamos haciendo estos murales. No es la primera vez que lo hacen, con esta suman 3.

Sepan de una vez por todas ustedes ignorantes del arte y la cultura, que somos jovenes conscientes de la importancia del impacto político que estos murales generan en la población, independientemente de cual sea su afinidad por un partido determinado, la gente lo respeta porque es un derecho a la libertad de expresión!, sin embargo este grupo que operan en pick ups doble cabina color rojo del año, lo hacen impunemente tirando aceite quemado.

Condenamos los actos terroristas que están llevando a cabo estos grupos, que no tienen relación logica con el discurso de Antonio Saca, en el cual hace un "llamado a la reconciliación".

Nosotros como jovenes del partido FMLN , nos preguntamos: ¿Cuál paz social? si estos hechos nos agreden directamente nuestra integridad, No podemos permitir que estas acciones sigan ocurriendo.

Hacemos un llamado enérgico y público a los responsables de campaña del partido de derecha Arena a que le digan a sus trabajadores electoreros a sueldo, que respeten la libertad de expresion de la juventud del partido FMLN, que no se desmoraliza porque creemos que la lucha es de IDEAS, NO queremos más violencia!, NO MÁS REPRESIÓN!
Nosotros no estamos por sueldos, estamos pos pura conciencia, porque vemos el agobio de nuestros padres para poder enviarnos a estudiar a pesar de que se matan todo el día trabajando por sueldos enanos antes una gigante canásta básica.

Creemos en el cambio que está cada vez más cercano, ese es parte de un proceso "democrático" en un país, como llaman ellos, de "libertades".

Con todo nuestro amor como colectivo, para los lectores de esta denúncia, la Juventud Farabundista les manda un fuerte abrazo y pedimos sus pronunciamientos y apoyo moral..

VIVA FARABUNDO MARTI!!!

VIVA SCHAFIK!!!.

No hay comentarios: