martes, enero 15, 2008

Alcaldesa da por iniciada las obras en Comunidad El Prado

Alcaldesa da por iniciada las obras en Comunidad El Prado
Más de 450 personas residentes en la Comunidad El Prado, en el Distrito Tres, dieron por iniciadas las obras en su comunidad, en un acto que contó con la participación de la alcaldesa capitalina, Dra. Violeta Menjívar. Las obras que serán desarrolladas por la municipalidad a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos de Áreas Críticas UEPAC, beneficiaran a las familias de la comunidad, invirtiendo más de 54 mil dólares para su ejecución. (Leer más)

Municipalidad desarrolla taller sobre inspecciónsanitaria y seguridad alimentaria
Del 14 al 18 de enero, la Unidad de Promoción para la Salud de la Alcaldía Municipal de San Salvador desarrollará en las instalaciones del Mercado Central, el taller denominado “Inspección sanitaria y seguridad alimentaría”, con el objetivo de mejorar el control sanitario en el manejo alimenticio y las capacidades técnicas. (Leer más)

Concejo entrega reconocimiento a diputado español
Miembros del Concejo capitalino recibieron durante su acostumbrada Sesión de Concejo, la visita de Joan Puig Cordón, diputado de la ciudad de Madrid, España por el movimiento Ezquerra Republicana de Cataluña. (Leer más
)

No hay comentarios: