viernes, diciembre 07, 2007

Testimonio: "Yo No Tengo Miedo"

En El Dia Internacional de Derechos Humanos
El Proyecto Alto A La Impunidad presenta el estreno en Los Angeles de:

"Yo No Tengo Miedo"
El Testimonio de "Gobiernos e individuos siguen tratando de negar la Masacre de El Mozote. Pero yo les digo que fue real, que si sucedio, y yo no tengo miedo de decir la verdad. Quiza yo ya no este aqui el proximo año, pero eso no importa, porque todos ustedes continuaran contando nuestra historia, para que las futures generaciones usen su presencia, sus acciones y sus palabras para denunciar la violencia contra los pueblos del mundo ."

(Rufina Amaya, Diciembre 2006, cuando recibio un reconocimiento por sus 25 años de fortaleza, de testigo fiel, y
compromiso para contar la historia de El Mozote)

Venga y conmemore con nostros el dia Internacional De Derechos Humanos y el 27 Aniversario de la Masacre de El Mozote, llevada a cabo por el
Batallon Atlacatl graduado en la Escuela De Las Americas!

Reporte de nuestra jornada Por la Justicia hacia la Escuela de Asesinos.
Invitado especial: Carlos Mauricio, quien llevo a corte a los
Generales y ganó el caso!

Domingo 9 de Diciembre a las 2:00 P.M
La Voz De Los Sin Voz Community House
1535 Venice Blvd, Los Angeles, Ca 90006
(Entre Vermont y Hoover; frente a la Escuela Magnolia)

Entrada Gratis! -- Más Info: (213) 389-7437

Todas Las Victimas De La Guerra No Estan Muertas!!

Sponsors: Proyecto Alto A La Impunidad, CISPES-LA, Homies Unidos, TASSC International (Chapter Los Angeles), Comite del Sur de California de Respuesta de emergencia sobre los Derechos Humanos en El Salvador, SOAW-LA, Comites de base Che Guevara, Feliciano Ama y Miguelito Marmol del FMLN-LA.

No hay comentarios: