Acompañada por un caravana de 75 vehículos que transitaron por el boulevard de los héroes y la 49 avenida sur, Violeta Menjívar, llegó a la sede del Tribunal Electoral departamental, donde estampó su firma y mostrando seguridad de lograr un colosal triunfo el próximo 12 de marzo.
Cerca de unos doscientos cincuenta militantes y simpatizantes del FMLN, formaron una escolta que posibilitó el ingreso de Violeta Menjívar, al recinto de la sede departamental. Violeta Menjívar, ingresó al local acompañada de los miembros de su concejo municipal, con quienes administrará el gobierno de la ciudad capital, luego de su victoria.
Entre los concejales se encuentran Rubenia Castro, representante de los jóvenes y destacada deportista, el ambientalísta Ricardo Navarro, la actual sindica del FMLN en la alcaldía capitalina, Norma Guevara, el concejal Miguel Sáenz Varela, Eduardo Linares y Patricia Rivas, esta última representante de las comunidades de San Salvador.
Una vez más, Violeta Menjívar, subrayó estar lista para debatir ante los Medios de Comunicación y aprovechó para agradecer las invitaciones que ha recibido de parte de todos los sectores sociales del país, quienes le han demostrado interés en conocer su plataforma municipal con la que gobernará la ciudad capital, en el período 2003-2006.
“ Estoy lista y dispuesta a debatir, sobre todo porque tenemos propuestas y estamos seguros que nuestras ideas son realistas y de beneficio para todos los capitalinos, hago un llamado al candidato oficial, para que deje su temor a un lado y demuestre que sí verdaderamente tiene ideas , lo demuestre ante los ciudadanos capitalinos” concluyó.
También lea:
Nuestra valoración es que en estos 14 años, ARENA no solo abandonó el camino de los Acuerdos de Paz sino también ha entorpecido, obstaculizado y bloqueado el incipiente proceso de democratización, dando paso a un estancamiento y en algunas situaciones hasta reversión e incumplimiento en algunos de ellos. Hay un debilitamiento y desnaturalización en las Instituciones del Estado que fueron reformadas o creadas por los acuerdos de Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario