lunes, febrero 27, 2012

Iglesias evangélicas respaldan al FMLN en elecciones salvadoreñas

San Salvador, 27 feb (PL) La Fundación para la Unión de Iglesias Evangélicas Salvadoreñas (Unicsal) bendijo hoy a los candidatos a alcaldes y diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

  El respaldo de las iglesias cristianas fue hecho en un acto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) que congregó a más de dos mil 500 pastores, de acuerdo con informes de prensa.

El secretario general de Unicsal, Marco Dimas, afirmó que la reunión es un acercamiento entre la comunidad religiosa y el partido.

Las municipalidades del FMLN son las que más nos respaldan, prueba de ello es que en todas existe la Unidad de Atención Ciudadana donde se promueven valores y principios donde nos tratan a todos por igual, dijo.

Al acto acudieron dirigentes del FMLN, candidatos a diputados y alcaldes, entre ellos Jorge Schafik Hándal, postulado para la capital.

En los comicios del domingo 11 de marzo próximo estarán en juego los 84 escaños de la Asamblea Legislativa y las 262 alcaldías de la nación para un período de tres años que comienza el 1 de mayo.

rc/rl

No hay comentarios: