jueves, abril 02, 2009

LOS CORRUPTOS Y VIVIANES NO QUIEREN DEJAR EL GOBIERNO

DENUNCIA PUBLICA:

LOS CORRUPTOS Y VIVIANES NO QUIEREN DEJAR EL GOBIERNO

OJO : están anunciando en la radio, que en la Asamblea Legislativa recibirán un decreto mediante el cual van a "indemnizar" todos aquellos "puestos de confianza de ARENA", entre estos los de los "asesores" (la mayoría con sueldo de $5,000 mensuales), cuyos contratos vencen antes del 1 de junio. Extensivo tambien a Directores que sólo han estado en política, dándoles o reconciendoles un mes de salario por año de servicio, con un tope hasta de $2,000 dolares.

Además dejarán suprimidas las plazas para que el nuevo gobierno no pueda contratar a quien le parezca idoneo para un puesto y que la persona no pueda ocupar determinada plaza. Estarán obligando al gobierno de Funes, estar yendo a la Asamblea para crearlas y PARA NEGOCIARLAS CON LA BANCADA MAYORITARIA DE LA DERECHA ARENERA.

ESTA ES LA MAYOR CANALLADA !!!!!!!

porqué van a beneficiar a todos los vivianes Y corruptos, que en la mayoría de los casos se la han pasado "suave" y robando en los 20 años de gobierno de ARENA.

La fracción de diputados de ARENA, PDC y PCN quieren reformar el código civil, que regula el accionar de los empleados públicos. Pretenden que sus empleados de confianza sigan en sus puestos de jefatura para continuar con la corrupción, y si no que los indemnicen con $40,000 a cada uno (son 3 mil puestos de confianza). Quieren que el Gobierno de Mauricio Funes desembolse 120 millones de dólares para ellos.
--
VICTORIA 2009, AHORA VIENE EL CAMBIO SEGURO !!!

No hay comentarios: