San Salvador, 26 ene (PL) El candidato por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Mauricio Funes, aseguró que de ganar la presidencia, ofrecerá una relación fluida, expedita y de respeto mutuo a los medios de comunicación salvadoreños.
“Para construir una relación con los medios de comunicación no estoy exigiendo afinidad ideológica. Un medio de comunicación tiene derecho a su línea editorial”, declaró el periodista, de reconocida trayectoria en la televisión nacional y críticas a la gestión de los gobierno areneros.
El aspirante efemelenista precisó que sus desacuerdos con algunos medios respondieron a declaraciones de sus propietarios y no al comportamiento de los redactores o columnistas, informó hoy La Prensa Gráfica.
En su opinión, la actuación del dueño de El Diario de Hoy fue de ofensa y no de diferencia ideológica.
Funes enfatizó en que respetará las tendencias de las publicaciones salvadoreñas y no les pedirá “afinidad editorial ni afinidad ideológica”.
Por tanto, según sus palabras, no va a “privilegiar a ningún medio de comunicación en función de su línea editorial”.
Encuestas realizadas por consultores privados, periódicos y entidades académicas, concuerdan en que el comunicador es el más favorecido.
“Para construir una relación con los medios de comunicación no estoy exigiendo afinidad ideológica. Un medio de comunicación tiene derecho a su línea editorial”, declaró el periodista, de reconocida trayectoria en la televisión nacional y críticas a la gestión de los gobierno areneros.
El aspirante efemelenista precisó que sus desacuerdos con algunos medios respondieron a declaraciones de sus propietarios y no al comportamiento de los redactores o columnistas, informó hoy La Prensa Gráfica.
En su opinión, la actuación del dueño de El Diario de Hoy fue de ofensa y no de diferencia ideológica.
Funes enfatizó en que respetará las tendencias de las publicaciones salvadoreñas y no les pedirá “afinidad editorial ni afinidad ideológica”.
Por tanto, según sus palabras, no va a “privilegiar a ningún medio de comunicación en función de su línea editorial”.
Encuestas realizadas por consultores privados, periódicos y entidades académicas, concuerdan en que el comunicador es el más favorecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario