sábado, mayo 02, 2009

Alcaldes del FMLN asumen funciones

En Santa Tecla
Ortíz realiza acto privado de toma de posesión por la influenza
Dentro de las instalaciones del Palacio de la Cultura y las Artes, el nuevo concejo municipal presidido por alcalde reelecto, Oscar Ortíz, realizó un acto privado de la toma de posesión ante la emergencia declarada por la influenza A/H1N1.

En Izalco
Indígenas confieren “Autoridad Espiritual” a nuevo alcalde de Izalco
Con el “fuego sagrado” ofrecido a los cuatro puntos cardinales, con la invocación de los ancestros y espíritus de los abuelos, un grupo de indígenas investieron de “Autoridad Espiritual” al nuevo alcalde Roberto Alvarado, del partido FMLN, dejando atrás veinte años de jurisdicción del partido oficial.

En Zacatecoluca
Hirezi habla a los viroleños con el corazón en la mano
Con un significativo discurso frente a muchos viroleños, Francisco Salvador Hirezi recibió la banda de nuevo alcalde municipal de Zacatecoluca.

En Apopa
Alcaldesa apopense inicia su tercer período
Acompañada de los 17 miembros del nuevo Concejo Municipal, Luz Estrella Rodríguez, recibió de manos del síndico municipal José Aguilar la vara edilicia, que la acredita por tercer período consecutivo como alcaldesa de Apopa.

En Santo Tomás
Nuevo alcalde promete obras de desarrollo humano en Santo Tomás
Con quiebra de piñatas, música y baile, los habitantes de Santo Tomás celebraron, en la plaza central, la toma de posesión del Alcalde Benjamín Franco, del FMLN, quien logró arrebatarle la comuna a ARENA, en las pasadas elecciones municipales del 18 de enero.

No hay comentarios: